Quizá las circunstancias enraizadas en el tiempo no permitieron destacar el valor de una profesión que aunque pudiera parecer imperceptible, ha contribuido a proporcionar información útil y promover decisiones de importancia en la campo empresarial y gubernamental de nuestra sociedad.
Aunque parezca contradictorio, ha sido, y a veces se mantiene en, un trabajo silencioso y permanente, pero que lleva consigo el ruido técnico de su precisión y profesional de sus resultados.
Nuestra sociedad, aún sumergida en otras atenciones, parece no advertir la importancia del desempeño cualitativo del CONTADOR PÚBLICO y de su aporte a nuestro país, que en medio de sus calmas y tempestades ha tenido siempre a su lado el acompañamiento profesional de los CONTADORES.
Hoy es un día especial. Celebramos la profesionalización de la CONTABILIDAD en el Perú. Pero es más especial y motivo de orgullo saber que hombres y mujeres, jóvenes y otros más experimentados aún, abrazan esta profesión con amor y honor, con entrega a veces matizada con sacrificios, pero siempre con espíritu de nobleza profesional por la calidad de sus intervenciones en el campo y especialidad en el que cada uno se desarrolla.
¡¡¡ Feliz Día del Contador !!!, y para su estado de resultados integrales, recuerden siempre, que lo que se pierde en gloria se gana en eternidad.